IPL o LUZ PULSADA
Tecnología de última generación que incluye todos los avances tecnológicos para un control preciso y seguro de la luz.
Máxima profesionalidad en tratamientos de fotodepilación para unos resultados óptimos.
Es un sistema de emisión de luz intensa con pulso variable que controla la energía térmica para fines estéticos en fotodepilación y fotorejuvenecimiento.
Con el IPL utilizamos el poder de la luz de manera inteligente y selectiva, ya que se adapta a todos los fototipos de piel, así como densidad, color y grosor de vello sin perder efectividad.
El IPL utiliza la potente energía de la luz transformada en calor, para dañar irreversiblemente la mayor parte de células responsables del crecimiento del vello.
La melanina del vello absorbe y canaliza el calor hasta el folículo piloso, elevando la temperatura hasta 70ºC e inhibiendo el crecimiento de nuevo vello de forma permanente.

¿Diferencia entre la fotodepilación y la depilación láser
(fotodepilación vs depilación láser)?

Lo cierto es que en el ámbito de la fotodepilación, estamos escuchando y leyendo todos los días, todo tipo de ideas muy erróneas.
Y lo curioso, es que algunos profesional lo fomentan, pues saben perfectamente ya de que se trata. Veamos cual es la realidad al respecto.
La Fotodepilación es la depilación mediante luz: Luz Pulsada o Láser. Este es el primer concepto que hay que tener claro pues existe mucha confusión. Ahora se habla de fotodepilación cuando se emplean equipos de Luz Pulsada y Depilación Láser cuando los equipos son láser, teóricamente no es. Ambos tienen un flash de luz.
El láser (depilación láser) es una luz que se desplaza en línea recta, es monocolor y que es absorbida con mayor precisión por un determinado color al ser pura, así protegemos el tejido circundante y afecta sólo al color que el láser va a captar (melanina).
La Luz Pulsada Intensa o IPL se desplaza en todas las direcciones, es multicolor y es el equipo quien la controla; así pues son muy versátiles gracias a la cantidad de luz que podemos emplear.

¿Indoloro?
La Luz Pulsada (IPL) es mucho más indolora.

otras funciones
La LUZ PULSADA permite otros tratamientos como eliminar manchas, arrugas, etc… (lo que llamamos fotorejuvenecimiento).

Dicen que el láser es mas efectivo al largo plazo
En absoluto: En ambos casos, se elimina a la raíz el folículo. El cuerpo seguirá generando con el tiempo nuevos pelos tanto con un tecnología como con otra.

Y los aparatos de fotodepilación domésticos
A través de la foto, depilan, pero no eliminan los folículos. Para llegar lo suficiente profundo y lograr resultado, hace falta unos condensadores y por lo tanto un sistema de refrigeración muy potente. Los aparatos de IPL o de Láser suelen pesar entre 20 y 35 kg. Y cuestan miles de euros. Es técnicamente imposible lograr el mismo resultado con un aparato de 500 euros, de marca, que pese 2 kilos. Así pues, asegúrese que se trata de fotodepilación profesional.

PARA MÁS INFORMACIÓN NO DUDE EN CONTACTARNOS

 
CONSULTAR PROMOCIONES ESPECIALES DISPONIBLES EN CADA MOMENTO