DEPILACIÓN A LA CERA

La depilación con cera sigue siendo aún la más tradicional y el método más antiguo que se conoce en cuanto a depilación además de uno de los métodos preferidos por varias razones.
En primer lugar es un método muy efectivo pues elimina el vello de raíz y hace que tarde más en salir de nuevo, además de conseguir que con el tiempo ese vello se debilite cada vez más y sea menos abundante, al contrario que con el afeitado o las cremas depilatorias.
Es un método rápido y cómodo (aunque alguna vez puede resultar un tanto doloroso). Además, al eliminar más vello de una sola vez, resulta menos doloroso que con otros métodos como las depiladoras eléctricas.

La cera es excelente para quitar el pelo de las grandes superficies del cuerpo (piernas, espalda, pecho, brazos, glúteos) y, con cuidado, también de pequeñas zonas como las ingles, axilas e incluso las zonas más íntimas (genitales y ano).

 



El efecto de la depilación suele durar unas 4 semanas aproximadamente.
Para tener una piel más limpia, suave y ayudar a que se enquisten menos pelos al crecer, se recomienda el uso de una crema exfoliante entre depilación y depilación (una vez por semana aproximadamente).
También se recomienda el uso de una crema hidratante corporal a diario ya que, entre otros, una piel bien hidratada facilita la depilación.


 

 PRECIOS DEPILACIÓN MASCULINA

30,00 euros        Piernas Enteras                     
  9,00 euros        Ingles                      
  9,00 euros        Axilas                      
20,00 euros        Pecho y Abdomen               
20,00 euros        Brazos                      
20,00 euros        Espalda                      
20,00 euros        Glúteos                      
30,00 euros        Genitales (testículos y pubis)

 

80 euros           PACK CORPORAL                     
INCLUYE: Piernas Enteras, Ingles, Glúteos, Perianal, Axilas, Pecho, Abdomen y Espalda

120 euros         PACK INTEGRAL (incluye todo el cuerpo)
 También rebaje en máquina ( tipo moto )